lunes, 15 de septiembre de 2008

Recuerdo de un espacio


El brusco cambio de luz afecta mis ojos. Saliendo por el pasillo, junto al centro de impresiones, el frío patio teñido de tonos anaranjados atrae y repele a la vez. Las sombrías formas de los árboles sin hojas (el otoño continúa después de todo). Enormes edificaciones abandonadas que me recuerdan que esta universidad ocupa el lugar de lo que antiguamente solía ser una fábrica. El viento helado que golpea, le imprime una melancolía al lugar. Es un sitio inhospitalario. Justamente enfrentado a este lugar, se halla otro patio. El patio que habitan todos los estudiantes. Allí estudian y leen. Algunos se ríen y otros duermen. El sitio elegido para pasar las horas de ocio en la universidad durante el día. Sin embargo yo prefiero el patio opuesto. Debo preferir la soledad. Ahora es de noche. Todo esta oscuro, inmerso en el silencio más absoluto. Me encuentro sola, parada en el medio de este lugar. Mirando hacia alrededor. Buscando algo. O tal vez no busco nada. Solo mirando.

1 comentarios:

Naty dijo...

Carolina, me gusto tu descripció de la facu. Muy poético. Saludos. Natalia